JURADO ESCÁNER

Eva Sangiorgi
2018 _Ficunam Eva clausura_web.jpgProgramadora cinematográfica desde 2004. Tiene una amplia experiencia en Latinoamérica y México, donde fundó y dirigió entre 2011 y 2018 FICUNAM, el Festival Internacional de la Universidad de México. Ha trabajado en el desarrollo de proyectos artísticos cinematográficos y en 2016 lanzó la empresa de distribución Brava Cinema. Desde 2018 es la directora artística de la Viennale.




Raúl Camargo
CAMARGO.jpgAcadémico y programador de cine, realiza estudios en la Universidad de Chile y la Universidad Arcis. El año 2007 se suma al equipo de programación del Festival Internacional de Cine de Valdivia, asumiendo como delegado artístico el año 2010 y como director del certamen el 2014. En el ámbito académico ha escrito una serie de artículos para medios especializados, tales como La Fuga, Fuera de Campo y Hambre Cine, entre otros, y es uno de los autores del libro El novísimo cine chileno (2011-Editorial Uqbar). Como profesor universitario se desempeña en el área de Historia del Cine, dictando clases en varias universidades chilenas.
 

 
Lara López Conde
Foto Lara López Conde.jpgLicenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Tras su paso por la Televisión de Galicia en el área de Producción de Informativos y Programas, desarrolla su carrera desde el año 2008 en el área de Compras de Derechos Audiovisuales de Cine Español e Independiente de Movistar+, antes Canal+. En la actualidad se dedica el análisis de proyectos de largometrajes, y a la selección y adquisición de títulos para su emisión en la plataforma de contenido Premium de Telefónica.

Sobre márgenes

Márgenes es un espacio de exhibición y distribución de cine independiente y de marcado carácter autoral e innovador. Un proyecto poliédrico que incluye el Festival Internacional de Cine de Madrid, el laboratorio de desarrollo MÁRGENES/WORK, la distribuidora Márgenes Distribución y nuestra plataforma VOD.
saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »