Nova Dubai

Brasil / 2014 / 50'

Sinopsis

En un barrio de clase media en una ciudad en Brasil, la especulación inmobiliaria amenaza espacios afectivos de la memoria de un grupo de amigos. Su respuesta a esta inminente transformación es practicar sexo en lugares públicos y en las obras en construcción. Y ¿el amor? ¿Es sólo una construcción? Una de las voces más originales del cine brasilero actual entrega una película-ovni en la que los recovecos del deseo (y también el amor) se superponen con la gentrification paulista.

PROYECCIONES:
Madrid: 29/11/2017. 21:00 h. Cineteca Matadero (Sala Borau). Venta anticipada.

Ficha técnica

Dirección
Gustavo Vinagre
Guion
Gustavo Vinagre
Productora
Avoa Filme
Edición
Rodrigo Carneiro
Fotografía
Matheus Rocha
Intérpretes
Bruno D’Ugo, Hugo Guimaraes, Fernando Maia, Gustavo Vinagre

Póster Oficial

Poster Oficial

 

Dirección

Gustavo Vinagre

Gustavo Vinagre

Gustavo Vinagre es un escritor y director, conocido por Nova Dubai (2014), Filme para Poeta Cego (2012) y Pérolas (2008). Gustavo fue educado en la Escuela Internacional de Cine y Televisión en Cuba. En 2009, hizo su primer documental, Dykeland, sobre las aventuras de una banda de rock 'n roll totalmente femenina. En 2012, su segundo documental, Film for Blind Poet, fue seleccionado para Doculab Guadalajara, un laboratorio de cine que forma parte del festival de cine de Guadalajara, México.

Festivales y Premios

IBAFF. Festival Internacional de Cine de la ciudad de Murcia
Mejor Ópera Prima
FICCI Festival de Cartagena
Mejor Ópera Prima
International Film Festival Rotterdam
BAFICI. Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente

 

Sobre márgenes

Márgenes es un espacio de exhibición y distribución de cine independiente y de marcado carácter autoral e innovador. Un proyecto poliédrico que incluye el Festival Internacional de Cine de Madrid, el laboratorio de desarrollo MÁRGENES/WORK, la distribuidora Márgenes Distribución y nuestra plataforma VOD.
saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »