Tropic Pocket

Colombia / 2011 / 12'

Sinopsis

La región colombiana del Chocó es una zona aislada entre el mar y la selva. Allí, misiones religiosas, operaciones militares, proyectos de turismo y tráfico de todo tipo se entrecruzan, se ignoran y se repiten. Sin voluntad de juicio ni intención de narración, Tropic Pocket sustrae imágenes que reflejan y justifican dichas acciones, alivianando su fuerza argumentativa. El público decidirá, entre estos estratos de realidad y mistificación, qué imágenes son las más engañosas.

PROYECCIONES:
Madrid: 27/11/2017. 19:30 h. Cineteca Matadero (Sala Borau). Venta anticipada.

Ficha técnica

Dirección
Camilo Restrepo

 

Dirección

Camilo Restrepo

Camilo Restrepo

Camilo Restrepo (1975, Medellín, Colombia). Desde 1999 vive y trabaja en París. Es miembro de L'Abominable, laboratorio independiente de cineastas trabajando en celuloide. Sus películas han participado en importantes festivales incluyendo La Quinzaine des réalisateurs a Cannes, Toronto FF, New York FF y Locarno, en donde ha ganado el Pardino de Argento dos veces consecutivas.

 

Sobre márgenes

Márgenes es un espacio de exhibición y distribución de cine independiente y de marcado carácter autoral e innovador. Un proyecto poliédrico que incluye el Festival Internacional de Cine de Madrid, el laboratorio de desarrollo MÁRGENES/WORK, la distribuidora Márgenes Distribución y nuestra plataforma VOD.
saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »