G20. La muerte, probablemente

España

Sinopsis

G20. La Muerte, probablemente pretende ser una película experimental a caballo entre el documental de ficción y el ensayo videográfico. Una película en vídeo sobre el necro-capitalismo y sus consecuencias devastadoras para el ser humano.

Ficha técnica

Dirección
Terrorismo de Autor

Póster Oficial

Poster Oficial

 

Dirección

Terrorismo de Autor

Terrorismo de Autor

"TERRORISMO DE AUTOR somos un colectivo audiovisual anónimo-delirante nacido en 2012. Desempeñamos nuestra actividad fundamentalmente en Internet, aunque algunos de nuestros trabajos han podido verse en espacios como Museo Reina Sofía (El lugar sin límites), Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (Pantalla CCCB: un mes, un artista), Centro de Arte 2 de Mayo (Picnic Sessions), La Casa Encendida (Acénto) o CaixaForum (No todo va a ser hablar), así como en espacios escénicos como Teatro del Barrio, Pradillo, Leal.Lav, Ensalle o Carme Teatre (Valientes, propaganda para la escena, Los límites del deseo (o) el peligro de estar vivos). Hemos participado en festivales y muestras de muy distintos ámbitos: Márgenes, Lima Independiente, Radical Democracy (Varsovia), IBAFF (Murcia), Alô alô mundo! (Río de Janeiro), Interiores (Bogotá), Cámara Lúcida (Ecuador), Zinebi (Bilbao), La Situación (Cuenca), OVNI (Barcelona) o Y si dejamos de ser (artistas)? (Madrid) son algunos de ellos. Todos nuestros vídeos están disponibles en www.terrorismodeautor.com



 

Sobre márgenes

Márgenes es un espacio de exhibición y distribución de cine independiente y de marcado carácter autoral e innovador. Un proyecto poliédrico que incluye el Festival Internacional de Cine de Madrid, el laboratorio de desarrollo MÁRGENES/WORK, la distribuidora Márgenes Distribución y nuestra plataforma VOD.
saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »