Karen _ work

España

Sinopsis

Karen propone un doble acercamiento, desde la ficción y desde el documental, a la figura de una de las escritoras más interesantes del siglo XX: la baronesa Karen Blixen (Isak Dinesen).

Ficha técnica

Dirección
María Pérez Sanz
Guion
María Pérez Sanz Carlos Egea
Edición
Carlos Egea
Fotografía
Santiago Racaj
Intérpretes
Bárbara Lennie

Póster Oficial

Poster Oficial

 

Dirección

María Pérez Sanz

María Pérez Sanz

Cineasta formada en la Escuela de Cine de Madrid (ECAM). Su obra ha sido proyectada y premiada en numerosos festivales y museos de todo el mundo. Estuvo presente en la VIII edición de Berlinale Talent Campus y en 2015 ganó el Gran Premio del Jurado a la Mejor Película en Notodofilmfest por su cortometraje Ejercicio 2: Ficción. Malpartida Fluxus Village fue su primer largometraje. La cinta, dedicada al artista alemán Wolf Vostell y a su Museo Fluxus en la pequeña localidad extremeña de Malpartida de Cáceres recorrió más de 30 festivales internacionales y obtuvo importantes premios. María ha sido destacada como nuevo talento emergente por la revista Variety en el pasado Festival de Cannes. Karen es su segundo largometraje. Se encuentra desarrollando su tercer largometraje Dejar Madrid.

 

Sobre márgenes

Márgenes es un espacio de exhibición y distribución de cine independiente y de marcado carácter autoral e innovador. Un proyecto poliédrico que incluye el Festival Internacional de Cine de Madrid, el laboratorio de desarrollo MÁRGENES/WORK, la distribuidora Márgenes Distribución y nuestra plataforma VOD.
saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »