La noche de los animales

Argentina

Sinopsis

Es un verano húmedo y tormentoso. En un pequeño pueblo, Lucas, Walter, Guille, Vicky y el Indio, un grupo de adolescentes viven en una casa abandonada. Aburridos del lugar matan su tiempo cazando en campos de la zona, conviviendo con pibes que murieron y criaturas amenazantes. Un día deciden hacer un asalto en la casa de la tía de Lucas y se llevan la sorpresa que no está sola, hay cruce de tiros. Walter despierta en un bosque, tiembla, sus ojos están rojos y su piel cubierta de pelos rojizos. Desde allí comienza un viaje lo que llevará a convertirse en un zorro rojo.

Ficha técnica

Dirección
Santiago Reale

Póster Oficial

Poster Oficial

 

Dirección

Santiago Reale

Santiago Reale

Nació en Casbas, provincia de Buenos Aires en 1988. Estudió crítica audiovisual en el Instituto Federico Fellini. Es Licenciado en Artes Audiovisuales por la Universidad Nacional de la Plata. Fue docente en la Cátedra Géneros y Estilos de la carrera de Artes Audiovisuales. Realizó como director el cortometraje Esta es mi selva (Ficunam 2016). Participó del Talent Campus Buenos Aires. Su próximo proyecto Los rugidos que alejan a la tormenta recibió la beca PAR. Actualmente se encuentra desarrollando su primer largometraje La noche es de los animales, producido por Los salvajes cine, Maravilla cine, En el reino Cine.

 

Sobre márgenes

Márgenes es un espacio de exhibición y distribución de cine independiente y de marcado carácter autoral e innovador. Un proyecto poliédrico que incluye el Festival Internacional de Cine de Madrid, el laboratorio de desarrollo MÁRGENES/WORK, la distribuidora Márgenes Distribución y nuestra plataforma VOD.
saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »