Nuestro Tiempo

México - Francia - Alemania - Dinamarca - Suiza / 2018 / 173'

Sinopsis

Una familia vive en el campo mexicano criando toros de lidia. Esther está a cargo del rancho, mientras su marido, Juan, un poeta reconocido a nivel mundial, cría y selecciona los animales. Cuando Esther se enamora de un adiestrador de caballos llamado Phil, la pareja lucha por superar la crisis emocional.

PROYECCIONES:
Madrid: 23/11/2018. 20:30 h. Cineteca Matadero - Sala Azcona. Venta anticipada.

Ficha técnica

Dirección
Carlos Reygadas
Guion
Carlos Reygadas
Producción
Jaime Romandía Carlos Reygadas
Fotografía
Diego García
Sonido
Raúl Locatelli
Participantes
Carlos Reygadas Natalia López Phil Burgers Rut Reygadas Eleazar Reygadas

Póster Oficial

Poster Oficial

 

Dirección

Carlos Reygadas

Carlos Reygadas

Carlos Reygadas, director de cine mexicano, escritor y productor, estudia derecho en la ciudad de México y posteriormente se especializa en Ley de conflictos armados y en el uso de la fuerza en Londres. Tras dejar el Servicio Exterior Mexicano dirige cuatro cortometrajes en Bélgica antes de rodar Japón, que se presenta en los Festivales de Cine de Rotterdam y Cannes en 2002, donde recibe una mención especial al Premio Cámara de Oro. Coproductor de los filmes de Amat Escalante desde Sangre (2004). En 2005 estrena en Cannes su segunda película, Batalla en el cielo. También en Cannes obtiene el premio del jurado en 2007 por Luz silenciosa y el premio al mejor director por Post Tenebras Lux en 2012.

Festivales y Premios

La Biennale de Venezia  2018
Selección Oficial
Festival de San Sebastián  2018
Horizontes Latinos

 

Sobre márgenes

Márgenes es un espacio de exhibición y distribución de cine independiente y de marcado carácter autoral e innovador. Un proyecto poliédrico que incluye el Festival Internacional de Cine de Madrid, el laboratorio de desarrollo MÁRGENES/WORK, la distribuidora Márgenes Distribución y nuestra plataforma VOD.
saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »