Young & Beautiful

España / 2018 / 72'

3,00€
Puedes verla durante el periodo de visionado

Sinopsis

Poti, Nais, Ione y Das son jóvenes que han decidido vivir bajo sus propios términos. Pero al rondar los treinta años, les inunda un profundo desasosiego: están lejos aún de ser los adultos independientes, seguros y apasionados que siempre soñaron. Mientras la sociedad los empuja a abandonar sus 'egoístas' aspiraciones, cada uno debe revisar su identidad a través del diálogo.
Así comienza un íntimo intercambio entre ellos y Marina, su amiga y directora de esta película. Con la proximidad de su cámara, los acompaña en los momentos más lúcidos y frágiles de su cotidianidad: bailar, despertar juntos, pasear por paisajes amados, soltarse a llorar y a reír mientras buscan en complicidad alternativas para mantenerse íntegros.

Ficha técnica

Dirección
Marina Lameiro
Guion
Marina Lameiro
Edición
Diana Toucedo
Fotografía
Marina Lameiro

Póster Oficial

Poster Oficial

 

Dirección

Marina Lameiro

Marina Lameiro

Pamplona, 1986. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la URJC. En 2012 accede al Máster en Documental de Creación de la UPF, donde tiene la oportunidad de trabajar con Victor Kossakovsky y Marcel Lozinsky. En el año 2013 se especializa en montaje realizando un postgrado en la misma universidad. Durante 2014 y 2015 es artista residente en UnionDocs en NuevaYork. En 2016 dirige el cortometraje documental 300 Nassau. Young & Beautiful (2018) es su primer largometraje.

Festivales y Premios

Festival Internacional de Cine Punto de Vista de Navarra  2018
Premio del público
Festival Márgenes  2018
Premio NUMAX
Festival Rizoma  2018
Premio Rizoma de Cine
Festival Alcances  2018
Mención Especial mejor Largometraje
Festival Novos Cinemas  2018
Premio especial NUMAX

 

Sobre márgenes

Márgenes es un espacio de exhibición y distribución de cine independiente y de marcado carácter autoral e innovador. Un proyecto poliédrico que incluye el Festival Internacional de Cine de Madrid, el laboratorio de desarrollo MÁRGENES/WORK, la distribuidora Márgenes Distribución y nuestra plataforma VOD.
saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »