Game Over

/ 2014 / 78'

Sinopsis

Un joven se convierte en soldado siguiendo su sueño. Pero la guerra real le aburre y vuelve a casa para enfrentarse a una guerra familiar causada por la crisis. Sólo cuando se dé cuenta de que la realidad no es como en las películas, será capaz de madurar.

PROYECCIONES:
Madrid: 11/12/2018. 20:30 h: Cine Doré - Sala 2
PROYECCIONES:
Madrid 11/12/2018. 20:30 h. Cine Doré - Sala 2.

Ficha técnica

Dirección
Alba Sotorra
Guion
Isa Campo
Productora
Gaia Audiovisuals Promarfi Futuro 2010 Dirk Manthey Film Loto Films Televisió de Catalunya (TV3) Televisión Española (TVE)
Fotografía
Jimmy Gimferrer
Música
Michael Fakesch

Póster Oficial

Poster Oficial

 

Dirección

Alba Sotorra

Alba Sotorra

Alba Sotorra Clúa (Reus, Tarragona, 22 de mayo de 1980). Directora de cine, productora independiente y videoartista española. Realizadora y productora independiente, desarrolla su trabajo en el documental de creación con experiencia en rodajes en el extranjero. Sus obras presentan historias humanas desde un punto de vista personal y pretende abrir espacios para la reflexión. Ha trabajado por todo el mundo como Afganistán, Bosnia, Cuba, Estados Unidos, Guatemala, Inglaterra, Irán, Pakistán, Puerto Rico, Turquía, y Qatar. Ha organizado el Espai Líquid, festival de vídeo, música y performances, en Tarragona y participa activamente en la ONG Ixmucane de Guatemala que a da apoyo a niñas maya para que puedan estudiar. En 2015-2016 trabaja en un proyecto transmedia sobre la ingeniería climática y también en un documental sobre maternidades subversivas. En 2016 gana eI VIII Premis Gaudí de l'Acadèmia del Cinema Català con War games. Forman parte de su filmografía los documentales: Miradas desveladas (2008), Game Over (2014), Comandante Arian, una historia de mujeres, guerra y libertad (2018).

Festivales y Premios

Premios Gaudì  2015
Mejor Documental

 

Sobre márgenes

Márgenes es un espacio de exhibición y distribución de cine independiente y de marcado carácter autoral e innovador. Un proyecto poliédrico que incluye el Festival Internacional de Cine de Madrid, el laboratorio de desarrollo MÁRGENES/WORK, la distribuidora Márgenes Distribución y nuestra plataforma VOD.
saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »