Canción sin nombre

Perú - España - Estados Unidos - Chile / 2019 / 97'

Sinopsis

Inspirada en hechos reales, Canción Sin Nombre es la historia de Georgina Condori, una música andina cuya bebé recién nacida desaparece misteriosamente. En medio del caos político que sacude a Perú en los 80, el joven periodista limeño Pedro campos toma a su cargo la investigación y emprende junto a ella la desesperada búsqueda.

PROYECCIONES:
Domingo 24 de noviembre. 20:30 h. Cineteca - Sala Plató

Ficha técnica

Dirección
Melina León
Guion
Melina León Michael White
Producción
La Vida Misma Films
Fotografía
Inti Briones
Intérpretes
Pamela Mendoza Párraga Lucio Rojas Maykol Hernández
Sonido
Pauchi Sasaki

Póster Oficial

Poster Oficial

 

Dirección

Melina León

Melina León

Directora peruana que vive y trabaja entre Lima y Nueva York. Ha dirigido, entre otros, los cortometrajes de ficción El Paraíso de Lili (2009) y Girl with a walkman (2007) así como los cortos documentales Tania Cerrón: el camino del bambú o Lola Apolinario: Emprender, iniciar. Su ópera prima Canción sin Nombre se estrenó en la Quincena 2019 del Festival de Cannes y fue nominada al premio Caméra d'Or. La película ha sido seleccionada para más de 40 festivales internacionales de cine ganando varios premios, incluido el prestigioso Premio Cinevision en el Festival de Cine de Munich.

Festivales y Premios

Cannes International Film Festival  2019
Quincena de realizadores

 

Sobre márgenes

Márgenes es un espacio de exhibición y distribución de cine independiente y de marcado carácter autoral e innovador. Un proyecto poliédrico que incluye el Festival Internacional de Cine de Madrid, el laboratorio de desarrollo MÁRGENES/WORK, la distribuidora Márgenes Distribución y nuestra plataforma VOD.
saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »