De nuevo otra vez

Argentina / 2019 / 84'

Sinopsis

Romina vuelve a la casa familiar después de haber sido madre. Allí, previsionalmente alejada del padre de su hijo, se ve sumergida en la temporalidad de su madre, de ella como hija, e intenta dilucidar qué desea. De visita en Buenos Aires, Romina da clases de alemán, intenta retomar su vida de soltera, salir de noche. Quiere saber cómo era antes de la experiencia del amor a su hijo. Necesita comprender quién es, retornando a sus orígenes y reconstruyendo algo de la historia familiar. Debut en la dirección de la escritora, dramaturga y actriz Romina Paula.

PROYECCIONES:
Sábado 23 de noviembre. 20:30 h. Cineteca - Sala Plató

Ficha técnica

Dirección
Romina Paula
Guion
Romina Paula
Producción
Varsovia Films
Fotografía
Eduardo Crespo
Intérpretes
Romina Paula Mónica Rank Ramón Cohen Mariana Chaud Pablo Sigal Denise Groesman Esteban Bigliardi
Sonido
Mercedes Tennina

Póster Oficial

Poster Oficial

 

Dirección

Romina Paula

Romina Paula

Buenos Aires, 1979. Escritora, dramaturga, directora de teatro y actriz. Estudió Dramaturgia en la Escuela Metropolitana de arte dramático de Buenos Aires y ha estrenado, como dramaturga y directora, varias obras que han tenido un gran recorrido internacional. También ha publicado las novelas ¿Vos me querés a mí?, Agosto y Acá todavía. En su faceta de actriz ha participado en títulos como El Estudiante (2011), de Santiago Mitre, que le reportó el premio sur a la revelación femenina, Todos mienten (2009), La princesa de Francia (2014), de Matías Piñeiro, y La flor (2018), de Mariano Llinás.  De nuevo otra vez, estrenada en el pasado Festival de Rotterdam, supone su debut como guionista y directora.

Festivales y Premios

Festival de Rotterdam  2019
Festival Internacional de San Sebastián  2019
Premio Horizontes Latinos

 

Sobre márgenes

Márgenes es un espacio de exhibición y distribución de cine independiente y de marcado carácter autoral e innovador. Un proyecto poliédrico que incluye el Festival Internacional de Cine de Madrid, el laboratorio de desarrollo MÁRGENES/WORK, la distribuidora Márgenes Distribución y nuestra plataforma VOD.
saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »