Aitor Merino

Ha desarrollado su carrera principalmente como actor de cine, teatro y televisión, trabajando en más de veinte películas a las órdenes de los directores Montxo Armendáriz, Pilar Miró, Carlos Saura Medrano, Manuel Matji e Icíar Bollaín, entre otros. Su primer cortometraje como director, El Pan Nuestro, fue galardonado en numerosos festivales nacionales e internacionales y nominado a los Premios Goya. Asier ETA biok (Asier y yo) es su primer largometraje.

Amaia Merino

Trabaja y reside en Ecuador, país en el que se ha especializado en montaje y guión de cine de no ficción. Durante los últimos quince años ha montado algunos de los largometrajes más reconocidos del país: Blak Mama, Más allá del Mall, Resonancia, En Espera, El Pan Nuestro, 1809-1810 Mientras Llega el Día y Asier ETA biok, entre otros. Desde 2006 imparte tutorías de montaje y guión en el Instituto Tecnológico de Cine y Actuación, INCINE.

Sobre márgenes

Márgenes es una plataforma de exhibición y distribución especializada en el cine español e iberoamericano más independiente, arriesgado e innovador. Una iniciativa para dar a conocer la parte más inquieta, atractiva y desconocida de la creación audiovisual iberoamericana actual.
quiero saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295

México

Calle Ensenada, 126 (Col. Hipódromo)
06100 Ciudad de México
+52 1 55 2024 9073
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »