Registro

Para acceder tanto al streaming gratuito del VII Festival Márgenes como al resto del Catálogo VOD de la plataforma es necesario estar registrado. Haz clic en el aparatado “ENTRAR” situado en la parte superior derecha de la web y completa con un sencillo procedimiento tu registro de usuario. Recuerda que debes utilizar una contraseña de al menos 8 caracteres que contenga algún número.


Contenidos disponibles

Están disponibles en streaming gratuito la Sección Oficial (salvo la película “Notas de Campo”, presentada fuera de concurso) y la Retrospectiva dedicada a Luis Ospina (salvo la película “Todo comenzó por el fin” (proyectada solo de forma presencial en algunas de las sedes del certamen).


Periodo de visionado

Los contenidos del VII Festival Márgenes disponibles en streaming gratuito podrán verse online entre el 2 y el 23 de diciembre de 2017.


Sistemas operativos

El streaming funciona con los principales sistemas operativos: Windows, Mac OS, Linux, Android…El sistema de streaming funciona también con la versión más reciente de iOS, con algunas de las versiones anteriores hemos detectado algunos problemas. Si eres usuario de iOS te recomendamos que actualices tu sistema operativo.


Navegadores

El sistema de streaming funciona con los principales navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox, Edge y Opera.
El sistema de streaming funciona también con la versión más reciente de Safari, con algunas de las versiones anteriores hemos detectado algunos problemas. Si eres usuario de Safari te recomendamos que actualices tu navegador.

Sobre márgenes

Márgenes es una plataforma de exhibición y distribución especializada en el cine español e iberoamericano más independiente, arriesgado e innovador. Una iniciativa para dar a conocer la parte más inquieta, atractiva y desconocida de la creación audiovisual iberoamericana actual.
quiero saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295

México

Calle Ensenada, 126 (Col. Hipódromo)
06100 Ciudad de México
+52 1 55 2024 9073
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »