Anxos Fazáns

(Pontevedra, 1992). Graduada en Comunicación Audiovisual por la UVigo, posteriormente estudia el Máster de Dirección de Cine en ESCAC. Durante su aprendizaje desarrolla la webserie “Fame”, ganadora del Premio a Mejor Webserie en Lengua Gallega en el Festival de Contenidos Digitales Carballo Interplay 2015 y finalista de los Premios Mestre Mateo 2015. Formó parte del equipo de dirección de “Las Altas Presiones”, de Ángel Santos. realización de los cortometrajes. Ha dirigido los cortometrajes “Direcciones” y “Nacer en Septiembre”, realizados con la ESCAC y ambos estrenados en el Festival de Cans. Más tarde llegará el cortometraje “Area” actualmente en su fase de distribución (Festival de Cans, Taratsa IFF, Zinebi).

Anxos combina su trabajo como directora con el de ayudante de dirección y script en diferentes proyectos como “Blue Rai”, de Pedro B. Abreu, o “Lurna”, de Nani Matos. “A Estación Violenta”, una adaptación de la novela homónima de Manuel Jabois, es su primer largometraje como directora y guionista.

Sobre márgenes

Márgenes es una plataforma de exhibición y distribución especializada en el cine español e iberoamericano más independiente, arriesgado e innovador. Una iniciativa para dar a conocer la parte más inquieta, atractiva y desconocida de la creación audiovisual iberoamericana actual.
quiero saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295

México

Calle Ensenada, 126 (Col. Hipódromo)
06100 Ciudad de México
+52 1 55 2024 9073
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »