Alexandra Garcia-Vilà

Ha cursado el Master de realización documental de L’École du Doc de Lussas (Université de Grenoble y Ardèche Images, Francia), donde participa en el film colectivo Nous autres y realiza el corto Où mettre la lune (Festival Vilnius Film Shorts, Lituania). En 2009 co-realiza la serie Trasllats (Xarxa de Televisions Locals). En 2011 presenta el documental Rivage. La traversée de Maud Riffay (France Télevisions, Festival de Cine de Colombia). Recientemente ha estrenado el documental Histoires d’un procès, codirigido con Franck Moulin, en la sección Tënk del festival États généraux du film documentaire, en Lussas.

Marta González

Licenciada en Bellas artes por la UCLM. Ha trabajado como profesora de cine en varias escuelas de cine de Barcelona y programas universitarios americanos. Como realizadora y productora ha hecho los documentales: Sin escenario (2004), Retrato de estudio: Baton (2008, emitido en Taller de Canal 33) y los cortometrajes de ficción: Soul Card (2010), Siempre nos quedará París (Primer Premio 16mm Festival de Santo Roque, Cádiz. 2002) y El baúl (Premio del público Muestra de Casas Ibáñez, Albacete. 2001). En 2011 fue coguionista del documental Colgados de un sueño de Antonio Pérez Molero (emitido en Imprescindibles de TVE). Actualmente tiene dos proyectos de documental en proceso: Gwangi todavía estaba allí y Þetta reddast (sobre la nueva constitución Islandesa).

Sobre márgenes

Márgenes es una plataforma de exhibición y distribución especializada en el cine español e iberoamericano más independiente, arriesgado e innovador. Una iniciativa para dar a conocer la parte más inquieta, atractiva y desconocida de la creación audiovisual iberoamericana actual.
quiero saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295

México

Calle Ensenada, 126 (Col. Hipódromo)
06100 Ciudad de México
+52 1 55 2024 9073
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »