Sundays

Colombia - Reino Unido

Sinopsis

Sebastián es editor de cine. Actualmente trabaja para un documental sobre el pintor abstracto Carlos Salas. Para entenderlo, visita galerías y museos con su novia, la fotógrafa Matilda Muybridge, y lo hacen principalmente en domingos. Con el tiempo, ambos, su relación y su intento por entender el arte contemporáneo, se desvanecen, dejando sólo ruinas: algunos fragmentos de video amateur. De este viaje emerge una reflexión quizás más urgente: ¿Quizás la próxima revolución suceda en la intimidad?

Ficha técnica

Dirección
Juan Soto
Producción
Juan Soto Alberto Martín Sandra Tabares Duque Nathalie Trafford
Edición
Chiara Marañón
Fotografía
Juan Soto Chiara Marañón
Música
Domingo Lemus & others

Póster Oficial

Poster Oficial

 

Dirección

Juan Soto

Juan Soto

Juan Soto Taborda. Graduado del curso regular de Documental de la EICTV-Cuba, se mudó a Londres donde trabaja como montajista y realizador. Su película Parábola del restorno (2016) obtuvo el Premio NUMAX de distribución en el Festival Márgenes y los premios del jurado y del jurado estudiantil del Panorama du Cinema Colombien en París. Es el montajista de La defensa del dragón de Natalia Santa (Quinzaine de Réalisateurs del Festival de Cannes, 2017), de En el taller de Ana Salas (FiDocs y DocsBarcelona, 2016) y co-montajista de Señorita María: la falda de la montaña de Rubén Mendoza (Semana de la Crítica del Festival de Locarno, 2017) entre otras.

 

Sobre márgenes

Márgenes es un espacio de exhibición y distribución de cine independiente y de marcado carácter autoral e innovador. Un proyecto poliédrico que incluye el Festival Internacional de Cine de Madrid, el laboratorio de desarrollo MÁRGENES/WORK, la distribuidora Márgenes Distribución y nuestra plataforma VOD.
saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »