Millions (and Millions) of Memories
España - Francia / 2019 / 40'
Sinopsis
Desde la muerte de su marido, Carmen recorre el Mediterráneo a bordo de grandes cruceros acompañada por su nieta Circe. Siguiendo el mismo periplo, un hombre misterioso se refugia en la soledad, a la espera de que Ítaca se esboce por fin en el horizonte.
Ficha técnica
Dirección
Laura Rius Aran
Carlos Solano
Guion
Laura Rius Aran
Carlos Solano
Edición
Laura Rius Aran
Fotografía
Laura Rius Aran
Carlos Solano
Sonido
Laura Rius Aran
Carlos Solano
Participantes
Laura Rius Aran
Carlos Solano
Póster Oficial
Realización
Laura Rius Aran
(Barcelona, 1991) se diplomó en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra después de haber codirigido Las Amigas de Ágata, película que se estrenó en los cines en el año 2016. Millions (and Millions) of Memories es su proyecto final de estudios en el departamento de montaje de La Fémis, en París.
Carlos Solano
(Barcelona, 1990) cursó un grado y un master en estudios cinematográficos en La Sorbonne Nouvelle de París. Residente en Montreal (Canadá), actualmente prepara una tesis doctoral en torno a la estética de la mancha en el cine experimental.
Festivales y Premios
D'A Film Festival 2019
Sección "Un Impulso Colectivo"
Filmadrid 2019
Sección Pasajes