Sinopsis

En un futuro cercano, un virus llamado Unión Soviética está haciendo estragos. Gagano, un agente de la CIA que no desea otra cosa que dejar la agencia, se infiltra en el mundo virtual para combatirlo, con la mala suerte de quedar atrapado en la simulación. Gagano se encuentra en una trampa delirante, con líderes soviéticos, disfraces que parecen sacados del Batman de los sesenta y un hombre que se parece sospechosamente a Jesucristo. Una sátira de ciencia ficción contra el capitalismo y el miedo a la inteligencia artificial.

PROYECCIONES:
Viernes 22 de noviembre. 21:30 h. Cineteca - Sala Azcona. Con la presencia del director.

Ficha técnica

Dirección
Miguel Llansó
Guión
Miguel Llansó
Producción
Sergio Uguet de Resayre
Edición
Velasco Broca
Fotografía
Israel Seoane Michal Babinec Erik Põllumaa
Intérpretes
Daniel Tadesse Gagano Agustín Mateo Guillermo Llansó Gerda-Anette Allikas Lauri Lagle Iveta Pole Solomon Tashe Carlo Pironti Rene Köster
Música
Bill Dixon Atomizador Grosgoroth

Festivales y Premios

Festival de Sitges  2019
Neuchatel Fantastic Film Festival  2019
Premio Imaging the Future
Camera Lucida – Fantasia  2019
Premio del público

Miguel Llansó

Cortometrajista de prestigio gracias a títulos como Chigger Ale (2013) y director del fascinante largometraje Crumbs (2015), que fue estrenada en el Festival de Rotterdam y recorrió más de 100 festivales internacionales. Jesus Shows You the Way to the Highway es su segundo largometraje.

Sobre márgenes

Márgenes es una plataforma de exhibición y distribución especializada en el cine español e iberoamericano más independiente, arriesgado e innovador. Una iniciativa para dar a conocer la parte más inquieta, atractiva y desconocida de la creación audiovisual iberoamericana actual.
quiero saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295

México

Calle Ensenada, 126 (Col. Hipódromo)
06100 Ciudad de México
+52 1 55 2024 9073
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »