Siempre andamos caminando

México / 2017 / 62'

Sinopsis

Alberta, Julia y Catalina son tres mujeres de origen chatino que han tenido que dejar sus pueblos originarios para trabajar en la costa de Oaxaca en los cultivos de papaya y limón o como comerciantes. Siempre andamos caminando retrata las largas travesías por carretera que las tres migrantes deben hacer regularmente para subsistir.

PROYECCIONES:
Martes 3 de diciembre. 19:00 h. Casa de México.

Ficha técnica

Dirección
Dinazar Urbina Mata
Guion
Dinazar Urbina Mata
Edición
Dinazar Urbina Mata
Fotografía
Viviana Cruz López
Sonido
Emmanuel Antonio López Astrid Itzel Muñoz Álvarez
Participantes
Julia Merino Mejía Catalina Hernández Alberta Cortés

Póster Oficial

Poster Oficial

 

Dirección

Dinazar Urbina Mata

Dinazar Urbina Mata

Dinazar Urbina Mata es egresada de la Licenciatura en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco (UAM-X). Realizó estudios de actuación y montaje teatral, y ha tomado diversos talleres de guion y líneas argumentales. Participó en el Campamento Audiovisual Itinerante, en la XI Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la TV y en el Riviera Maya Film Festival-PeninsuLab 2015, entre otros. Algunos de los títulos en los que ha colaborado como realizadora son Tawä’äktäjk: para el andar, La vida en tinta, y La crème de la crème. Es becaria del FONCA 2015-2016 en la especialidad de guion cinematrográfico.

Festivales y Premios

Ambulante  2018
Festival Internacional de Cine Viña del Mar  2018
Festival de Cine de Lima  2018
Festival Internacional de Cine de Morelia  2017

 

Sobre márgenes

Márgenes es un espacio de exhibición y distribución de cine independiente y de marcado carácter autoral e innovador. Un proyecto poliédrico que incluye el Festival Internacional de Cine de Madrid, el laboratorio de desarrollo MÁRGENES/WORK, la distribuidora Márgenes Distribución y nuestra plataforma VOD.
saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »