7 limbos

España / 2019 / 71'

Sinopsis

Siete grupos de enmascarados recorren diferentes paisajes. En sus cortezas llevan fósiles dibujados, la presencia de una identidad desconocida. Con sus movimientos golpean el suelo de las ciudades, permanecen quietos esperando el ruido de la ruina y capturan el viento con sus vestimentas. 7 Limbos es un viaje sonoro por las veladuras de lo espectral.

Ficha técnica

Dirección
Alexandre  Cancelo Berio Molina
Guion
Alexandre  Cancelo Berio Molina
Edición
Berio Molina
Fotografía
Fon Cortizo Olalla Lojo
Sonido
Alexandre  Cancelo Berio Molina Marco Maril

Póster Oficial

Poster Oficial

 

Dirección

Alexandre  Cancelo

Alexandre  Cancelo

Estudió guion y dirección en el AICB de Barcelona, especializándose en documental y formatos de televisión en el Taller del Guionista. A partir de entonces su trabajo se centra casi exclusivamente en la escritura y estudio de guión, siendo el documental la base de su trabajo en seminarios con profesionales como Lech Kowalski, Isaki Lacuesta, o Boris Lehman. Su filmografía incluye: 7 Limbos (2019), Tres días. Un barco. Auga (2016), Contra a morte (2011).

Berio Molina

Berio Molina

Estudió Bellas Artes en la Universidad de Vigo, un Máster en Artes Digitales en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y un Máster en Computer Graphic Design en el Rochester Institute of Technology de Nueva York. Su trabajo se sitúa en las disciplinas del arte sonoro, de acción y audiovisual experimental. Fue presentado en festivales internacionales como (S8) en A Coruña, İstanbul International Experimental Film Festival, FIVA en Argentina, SWAB art fair de Barcelona, 12th Athens Digital Arts Festival en Grecia, Dança em foco en Rio de Janeiro, International Videodance Festival en Chile, International Image Festival en Colombia, Sonar en Barcelona, FIVU Festival en Uruguay, Artesons Festival en Lugo, OFF ICMC en Barcelona, LEM Festival en Barcelona o el Cleveland Performance Art Festival en los Estados Unidos. Su filmografía incluye: 7 Limbos (2019), El tenedor (2018), Campo (2016), Minuison (2014), I have trees inside my head (2008) y Shellac. A minute. At action Park (2003).

Festivales y Premios

S8 Mostra de Cinema Periférico  2019
Cineautopsia Festival de Cine Experimental de Bogotá  2019
Proceso de Error. Festival Internacional de Video Experimental. Valparaíso  2019
IIEFF. İstanbul International Experimental Film Festival. Turquía  2019
Premios CREA  2019
Premio a la mejor dirección de obra experimental

 

Sobre márgenes

Márgenes es un espacio de exhibición y distribución de cine independiente y de marcado carácter autoral e innovador. Un proyecto poliédrico que incluye el Festival Internacional de Cine de Madrid, el laboratorio de desarrollo MÁRGENES/WORK, la distribuidora Márgenes Distribución y nuestra plataforma VOD.
saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »