Millions (and Millions) of Memories

España - Francia / 2019 / 40'

Sinopsis

Desde la muerte de su marido, Carmen recorre el Mediterráneo a bordo de grandes cruceros acompañada por su nieta Circe. Siguiendo el mismo periplo, un hombre misterioso se refugia en la soledad, a la espera de que Ítaca se esboce por fin en el horizonte.

Ficha técnica

Dirección
Laura Rius Aran Carlos Solano
Guion
Laura Rius Aran Carlos Solano
Edición
Laura Rius Aran
Fotografía
Laura Rius Aran Carlos Solano
Sonido
Laura Rius Aran Carlos Solano
Participantes
Laura Rius Aran Carlos Solano

Póster Oficial

Poster Oficial

 

Dirección

Laura Rius Aran

Laura Rius Aran

(Barcelona, 1991) se diplomó en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra después de haber codirigido Las Amigas de Ágata, película que se estrenó en los cines en el año 2016. Millions (and Millions) of Memories es su proyecto final de estudios en el departamento de montaje de La Fémis, en París.
Carlos Solano

Carlos Solano

(Barcelona, 1990) cursó un grado y un master en estudios cinematográficos en La Sorbonne Nouvelle de París. Residente en Montreal (Canadá), actualmente prepara una tesis doctoral en torno a la estética de la mancha en el cine experimental.

Festivales y Premios

D'A Film Festival  2019
Sección "Un Impulso Colectivo"
Filmadrid  2019
Sección Pasajes

 

Sobre márgenes

Márgenes es un espacio de exhibición y distribución de cine independiente y de marcado carácter autoral e innovador. Un proyecto poliédrico que incluye el Festival Internacional de Cine de Madrid, el laboratorio de desarrollo MÁRGENES/WORK, la distribuidora Márgenes Distribución y nuestra plataforma VOD.
saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »