Director: Mauro Herce
País: España
Año: 2019
Duración: 28'

Sinopsis

Hombres de diferentes edades convergen en una misma habitación. No sabemos mucho sobre ellos ni sobre el tiempo transcurrido. Solo algunos signos, espaciados a lo largo del metraje, nos permitirán saber algo de su particular circunstancia.

PROYECCIONES:
Domingo 24 de noviembre. 21:00 h. Cineteca - Sala Azcona. Con la presencia del director.

Ficha técnica

Dirección
Mauro Herce
Guión
Mauro Herce Manuel Muñoz Rivas
Edición
Manuel Muñoz Rivas
Fotografía
Mauro Herce
Sonido
Jonathan Darch Daniel Fernández

Festivales y Premios

Festival de Locarno  2019
Festival Internacional de Cine de Gijón  2019

Mauro Herce

Mauro Herce se graduó en Ingeniería y Bellas Artes antes de estudiar cine en la EICTV (Cuba) y Louis Lumière (Paris). Desde entonces ha trabajado como director de fotografía, y a veces co-guionista, en películas como: O que arde (O.Laxe), Pour le réconfort (V. Macaigne), Longa Noite (E. Enciso), Mimosas (O.Laxe), El mar nos mira de lejos (M.Muñoz), Arraianos (E.Enciso), Slimane (J.Alayon), Ocaso (T.Court)... Dead Slow Ahed fue su primer largometraje como director con el que ganó el premio especial del jurado en Locarno 2015, en la sección cineastas del presente, entre muchos otros premios.

Sobre márgenes

Márgenes es una plataforma de exhibición y distribución especializada en el cine español e iberoamericano más independiente, arriesgado e innovador. Una iniciativa para dar a conocer la parte más inquieta, atractiva y desconocida de la creación audiovisual iberoamericana actual.
quiero saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295

México

Calle Ensenada, 126 (Col. Hipódromo)
06100 Ciudad de México
+52 1 55 2024 9073
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »