Director: Ulises Conti
País: Argentina
Año: 2019
Duración: 18'

Sinopsis

Filmado en Japón en una sola locación, este cortometraje de Ulises Conti pone en escena a un grupo de amigos adolescentes adictos a los videojuegos. La cámara registra cómo los protagonistas dedican sus horas a gastar todo su dinero en una pasión que se convierte en el hábito que los destruye.

PROYECCIONES:
Viernes 22 de noviembre. 20:30 h. Cineteca - Sala Plató.

Ficha técnica

Dirección
Ulises Conti
Guión
Ulises Conti
Producción
Yasuhiko Fukuzono Lisandro Alonso
Edición
Mercedes D´Angelo
Fotografía
Ulises Conti Mercedes D´Angelo
Música
Ulises Conti
Sonido
Catriel Vildosola

Ulises Conti

Ulises Conti nació en Buenos Aires en 1975. Es uno de los compositores y artistas sonoros argentinos más prolíficos de su generación. Su música no descansa en ningún genero. Compuso más de 50 bandas de sonido para cine, danza y teatro, escribió 3 libros publicados por la editorial Mansalva y lleva más de 10 discos producidos para el sello japonés Flau Records y Metamusica, donde además de publicar sus propios trabajos, también produce el de otros compositores. Persona 5 es su primer película.

Sobre márgenes

Márgenes es una plataforma de exhibición y distribución especializada en el cine español e iberoamericano más independiente, arriesgado e innovador. Una iniciativa para dar a conocer la parte más inquieta, atractiva y desconocida de la creación audiovisual iberoamericana actual.
quiero saber más

Contáctanos

España

Plaza de Callao, 1 - 28013 Madrid
+34 915 238 295

México

Calle Ensenada, 126 (Col. Hipódromo)
06100 Ciudad de México
+52 1 55 2024 9073
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »